Clínica Veterinaria Vet+cotas

Porque un animal bien atendido es un animal feliz

Acerca de nosotras

Todo comenzó con un servicio veterinario a domicilio hasta que nuestra veterinaria gerente decidió instalarse en el barrio de Monte Alto de A Coruña con un pequeño consultorio y consiguió formar lo que hoy somos: una clínica veterinaria dotada de un buen equipamiento  pero sobre todo, y lo que para ella es más importante, dotada de profesionales preparados que priorizarán siempre el bienestar de sus pacientes.


  • Estefanía Pazos Leis, Veterinaria Gerente. Colegiada nº1301 en A Coruña. Cirugía y Anestesia. Ecografía. Especial interés por la Medicina de Urgencias. Máster en Etología y Bienestar Animal por la UCM. Contactarás con ella siempre a través de Google y Redes Sociales, correo electrónico y Whatsapp prácticamente a cualquier hora del día; además es la encargada de pasar las consultas a distancia no presenciales. Actualmente se encuentra pasando consulta en la clínica.
  • En peluquería contamos con nuestra maravillosa Mery que tiene especial interés por el Corte Asiático y la Técnica de Stripping.
  • En recepción siempre dispuesta a dar la mejor de las atenciones a nuestros clientes, Cristina. Ella te recibirá y te atenderá al teléfono en horario comercial.